“The Night Of”, una serie que se mete con el sistema policial y judicial neoyorquino

Protagonizada por John Turturro y Riz Ahmed, la nueva producción de HBO estrena hoy en simultáneo con Estados Unidos

Esta noche, a las 22, HBO estrena en simultáneo con los EE.UU la serie “The Night Of”, protagonizada por John Turturro y Riz Ahmed y basada en Criminal Justice de la BBC, creada por Peter Moffat. El programa, que tiene 8 episodios, cuenta la historia de Nasir “Naz” Khan, un estudiante universitario paquistaní-estadounidense que vive con sus padres en Queens, Nueva York. Cuando se lleva el taxi de su papá a una fiesta en Manhattan, lo que comienza como una noche perfecta se convierte en una pesadilla y el joven se encuentra arrestado por el asesinato de una muchacha que recién conoció. La serie examina la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema de justicia criminal y el purgatorio salvaje de la isla de Rikers, la cárcel donde los acusados de delitos mayores esperan un juicio.

Además de Turturro y Ahmed, el reparto incluye a Poorna Jagannathan, Amara Karan, Mohammad Bakri, Nabil Elouahabi, Ashley Thomas, Glenn Fleshler, Chip Zien y Max Casella. Los creadores y autores de esta serie son el ganador de un Oscar Steven Zaillian y el también nominado para un Oscar, Richard Price.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora