Tinelli: «¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente?»

El conductor salió al cruce de las declaraciones que hizo el presidente Mauricio Macri, quien culpó a los resultados de las PASO por la actual situación económica del país.

«¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente?», lanzó el conductor Marcelo Tinelli, anoche en su programa Showmatch, en respuesta al discurso brindado por el presidente Mauricio Macri, quien cargó las responsabilidades de la situación actual sobre los resultados electorales de las últimas PASO.

«Fue un gran día. La democracia la disfrutamos todos los días y a este país le costó mucho tener una democracia sólida», enfatizó Tinelli en su programa televisivo.

«Cada dos o cuatro años, todos somos iguales y las opiniones tienen el mismo valor», señaló y añadió: «En un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la opinión de la gente».

«Los ciudadanos ya se pronunciaron y la responsabilidad es de los políticos», sentenció el actual vicepresidente de San Lorenzo quien además señaló: «La grieta no sirve para nada».

Horas antes y junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, Macri cargó las responsabilidades de la situación actual económica sobre los resultados electorales.

«El kirchnerismo no tiene la confianza necesaria para que los inversionistas vengan al país. Eso demuestra que hay una diferencia entre ellos y el mundo. No es fácil, porque ellos tienen que demostrar algo distinto a lo que hicieron antes», había señalado el mandatario en conferencia de prensa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios