Video: Tiroteo y persecución policial en pleno centro de Bariloche

Cinco personas fueron detenidas. Encontraron droga en uno de los vehículos que tenía un pedido de secuestro de Neuquén.

Redacción

Por Redacción

Un tiroteo entre los ocupantes de dos autos se generó anoche alrededor de las 21.30 en la calle Vicealmirante O´Connor, en la zona de la Catedral de Bariloche, y motivó que la gente que circulaba por la zona buscara refugio detrás de los vehículos que estaban estacionados.

Las detonaciones fueron percibidas por agentes policiales de la Comisaría Segunda que merodeaban el sector y de inmediato, se inició una persecución que terminó con dos detenciones a la altura del velódromo. «Fue de película«, reconocieron los protagonistas.

«El auto Ford Focus se dirigió por Mitre al fondo y al llegar a Plaza España chocó a un auto. Siguió hacia calle Rivadavia y, a la altura del velódromo, fue interceptado», relató José Ocares, el jefe de la Comisaría Segunda.

La policía detuvo al conductor del auto y demoró a un joven de 16 años. Momentos antes, habían arrojado un arma de fuego 9 milímetros que fue secuestrada por los agentes. «Estaba denunciada por un hecho robo en la jurisdicción de la Comisaría de Dina Huapi», indicó Ocares.

El segundo vehículo fue detectado en la zona céntrica y se inició una nueva persecución. «En esta oportunidad, el auto subió por la calle Nueva Constitución y fue interceptado en Elordi y Mascardi. Se detuvo a dos hombres y a una mujer», acotó el comisario. Aclaró que aún aguardan el informe para saber si los detenidos tienen antecedentes policiales.

También se dio intervención a la División de Toxicomanía porque en el Nissan se encontró marihuana, balanzas de precisión y dinero.

Se inició una causa por abuso de armas, tenencia ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad, daños a terceros y encubrimiento ya que el segundo vehículo tenía una chapa patente de otro auto y un pedido de secuestro de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios