Todo armado para la gran fiesta del turf en Palermo

Con la presencia de las principales figuras, el sábado se disputará el Gran Premio de la República Argentina.

Sortearon el orden de los partidores para una nueva edición del Gran Premio de la Repúb.lica Argentina, que se disputará el sábado en el hipódromo de Palermo. Gentileza.

El Gran Premio República Argentina, una prueba de Grupo 1 sobre 2.000 metros de arena que se disputará el sábado en el hipódromo Argentino de Palermo, tiene todo armado para lo que promete ser una fiesta del turf y desde esta mañana tiene el orden en que largarán los participantes.

En la gatera 1 del circo hípico de Palermo largará One Samurai, en la 2 Tetaze, en la 3 Australis Cheek, en la 4 Emotión Orpen, en la 5 Berugo, en la 6 Zillion Stars, en la 7 Endomondo, en la 8 Strategos y en la 9 lo hará Shack Radio.

La gran prueba del turf argentino presenta el buen atractivo de contar con Strategos, la principal figura que tiene este deporte, y con Tetaze, el último ganador del Gran Premio Latinoamericano, los que en la previa aparecen como candidatos.

Strategos será conducido por el jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón, quien suplantará al lesionado Francisco Leandro Goncalves. Tetaze contará con la monta del jinete Gustavo Calvente.

En la misma reunión se disputará el Gran Premio Criadores, el Gran Premio de Lasa Américas, el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires, el Gran Premio Jorge Atucha y el Gran Premio Montevideo. Todos estos premios son de la categoría Grupo 1.

No solo habrá una lucha de caballos y de jinetes en el Gran Premio República Argentina sinó que se registrará un duelo de entrenadores. Por Strategos está el cuidador Martín Ferro y Tetaze cuenta con Roberto Pellegatta, el entrenador más respetado del hipódromo de Palermo.

La prueba jerárquica que se disputará el sábado generó una gran expectativa. Gentileza.

Strategos llega a este gran desafío con un récord de 11 triunfos oficiales sobre un total de 15 pruebas. Tetaze llega con cuatro victorias oficiales sobre 10 presentaciones.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Todo armado para la gran fiesta del turf en Palermo