Todo lo que tenés que saber sobre el concierto de Paulo Londra en Neuquén

Paulo Londra y su «Home Run Tour»desembarcan este sábado en Neuquén para presentar el disco «Homerun», el primero del trapero y freestyler cordobés. Editado en mayo pasado, el disco reúne las canciones que el artista de 21 años comenzó a publicar por las redes sociales y las plataformas de streaming en 2017.

***

El evento, pensado como festival, será en el Espacio Duam (San Martín 5901, al lado del Aeropuerto Internacional Neuquén). Abrirá sus puertas a las 16 y el primer show, programado a las 18:30, será el de Lit Killah; más tarde, a las 19:15, subirá a escena Leones con Flow. Por último, Paulo Londra, a las 20.

***

Las entradas se podrán adquirir a través de TuEntrada.com. Para quienes no la hayan adquirido hasta ese momento, el sábado, desde las 12, estará habilitada la boletería en el predio. El costo de las mismas se mantiene, al igual que el beneficio de clientes del BPN para poder comprar en 3 cuotas sin interés y con un 15% de descuento.
Quienes concurran en sus vehículos particulares, dispondrán de espacio para estacionar en el playón del Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón.

Campo General: $1.620 Precio final
Campo Preferencial: $2.130 Precio final



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios