Todos los sábados de enero habrá vacunación libre covid-19 en Roca

Son cuatro fines de semana en los que quienes quieran vacunarse por primera vez, completar esquema y/o aplicarse el refuerzo podrán hacerlo. Dónde y en qué horarios te podés vacunar en la semana.

El Hospital Francisco López Lima anunció que durante todo el mes de enero se realizarán jornadas especiales de vacunación todos los sábados de 18:30 a 21:30.

La idea es fomentar y llegar a más personas con la vacunación y en un día y horario no hábil, donde gran parte de la población no trabaja.

El cronograma empezará este sábado 8 de enero en al Plaza San Martin a las 18:30, continuará el sábado siguiente 15 de enero en Paso Córdoba.

Luego, sigue el 22 de enero en la plaza San Martín y terminará el 29 de enero nuevamente en Paso Córdoba.

Estarán disponibles todas las dosis para todos los grupos objetivo y edades.

Cronograma semanal


Durante este mes también se vacunará en el Centro de Jubilados Cumelén, ubicado en calles Buenos Aires y Estados Unidos. Los horarios son de 8 a 15 horas de lunes a viernes.

En el Vacunatorio del hospital se vacunará de lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 14 a 18 horas a todos los grupos con todas las vacunas.

Por último, seguirán disponibles los centros de salud barriales de lunes a viernes de 9 a 13 horas para inmunización contra coronavirus.

Solo para vacunas del calendario que no sean covid, estará abierto el vacunatorio hasta las 20 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios