Todos los sabores y artesanías en la Expoferia cipoleña

CIPOLLETTI (AC).- Con la asistencia de alrededor de 400 personas y la participación de 30 stands productos artesanales y gastronómicos, abrió el viernes a la noche, en el Círculo Italiano, la Expoferia Integral de Cipolletti. El lanzamiento del evento estuvo a cargo de Antonella Cavalin, actual reina de Cipolletti, y continuó con un show de salsa a cargo del grupo «Esencia Latina».»El objetivo de la feria es mostrar las cosas que hace la gente de nuestra región y que la familia tenga un lugar donde venir a pasear y a comer», dijo Gabriela Neira, el alma mater de estos acontecimientos.

Desde el año 2000 que la feria es un espacio donde artistas y gastronómicos pueden exponer su arte. Pero también un suceso donde la familia entera disfruta de algunas horas de esparcimiento y de las exquisitas comidas que se presentan.

Sobre la calle Yrigoyen, entre Sáenz Peña e Italia, el Círculo Italiano abrió sus puertas al evento y alrededor de 400 personas se acercaron a su inauguración, el viernes, a recorrer el paseo de compras.

Con la participación de los expositores tradicionales, cipoleños y neuquinos, este año se sumaron otros que llegaron de Bariloche, la Línea Sur, Valle Medio y otras localidades interprovinciales. Entre los productos que se exponen se pueden saborear deliciosos licores caseros de chocolate y almendras, conservas de las más variadas, ahumados, dulces artesanales, bombones de manzana, chocolates y gastronomía de diferentes nacionalidades como la española, árabe, italiana y chilena y hasta un stand especial de comidas para celíacos.

Hoy, la cita comienza a las 13 y se extenderá hasta las 23. Habrá «Noche de Tangos», a cargo del Taller Sentimiento y se podrá bailar junto al espectáculo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios