Todos los spots de Neuquén para conquistar votos en las PASO

Los partidos que competirán el 11 de agosto ya tienen asignados sus espacios publicitarios en la televisión y comenzaron a difundir sus propuestas. Miralos acá.

Los partidos y alianzas que participarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto comenzaron a difundir sus spots de campaña en los espacios de televisión cedidos por la Dirección Nacional Electoral.

En Neuquén, habrá seis fuerzas políticas compitiendo y sólo uno, el Movimiento Popular Neuquino, tendrá interna entre dos listas. El resto sólo deberá ocuparse de superar el 1,5% de votos que se necesitan para llegar a las generales del 22 de octubre en donde se disputarán tres bancas de senadores y dos de diputados en conjunto con la elección presidencial.

En las producciones preparadas por los partidos, algunos eligieron polarizar con sus adversarios, otros sentaron posición en temas como la legalización del aborto o se enfocaron en mensajes de esperanza.

¿Te convencen?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios