Todos los test de coronavirus en pacientes y personal de la Pasteur dieron negativos

Se hicieron los hisopados después que el 2 de julio se detectó a tres integrantes del personal de la clínica con resultados positivos en el test de COVID-19.

Desde la clínica Pasteur se informó que todos los testeos realizados en personal y pacientes dieron negativos. Los hisopados se hicieron después que el 2 de julio se detectó a tres integrantes del personal de la clínica Pasteur con resultados positivos para el test de COVID-19, los tres contagiados fuera de la institución.

Desde ese entonces, la institución de salud informó que hizo un exhaustivo relevamiento entre el personal y los pacientes. Indicó que se analizaron
67 casos, de los cuales 36 son personal de salud y 31 pacientes
para lo cual ya se hicieron 67 test. «Todos los resultados dieron negativo para el test de Covid-19″, informó la clínica.

«Dentro del grupo de los pacientes se ha testeado tanto a internados como a pacientes que se habían ido de alta, con el objetivo de tener una mayor seguridad para evitar una potencial propagación del virus», se comunicó desde la dirección de la Pasteur.

Además se comunicó que las personas afectadas por coronavirus «se encuentra en muy buen estado de salud». Todo el personal que se ha identificado como contacto se mantendrá en aislamiento preventivo por 14 días para su seguimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios