Tony trasladó la presión

Tony Nadal, el entrenador del número uno del mundo, el español Rafael Nadal aseguró que Argentina «cuenta con una clara ventaja» de cara a la final de la Copa Davis que se jugara en Mar del Plata entre el 21 y 23 de noviembre.

Justificó el pronóstico en que «pocas veces el visitante ganó la final» y porque David Nalbandian y Juan Martín del Potro «están jugando a gran nivel».

«Argentina cuenta con una clara ventaja por ser local y por la superficie. Pocas veces el visitante ha ganado la Davis. Además, Nalbandian y Del Potro están jugando a gran nivel en esta superficie, será muy duro para España», dijo Tony Nadal, tío y entrenador del uno del mundo.

«Espero que el público sea respetuoso, porque será sobre todo una final entre amigos. Varios de los mejores amigos que ´Rafa´ tiene en el circuito son argentinos, como Juan Mónaco,Nalbandian o Del Potro», confió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios