Trabajan en el estadio «rojo» para la Copa de Invierno

NEUQUEN (AN).- A buen ritmo se efectúan los trabajos de acondicionamiento en el estadio de Independiente, con vistas a la Copa de Invierno de fútbol, que se jugará en esta ciudad entre el 21 y el 25 de este mes. Los primeros equipos de Boca, Independiente y San Lorenzo, serán los animadores del certamen.

El emprendimiento es un esfuerzo conjunto de la empresa Teledeportes y de la dirección de Deportes de la provincia.

Entre las tareas que se cumplen en la cancha de José Rosa y Perito Moreno, se encuentra la ampliación del sector de plateas en 1.000 asientos, que llevará la capacidad a 1.562 ubicaciones. También se están colocando más reflectores para mejorar la iluminación artificial.

Otra de las modificaciones importantes estará en los accesos. Se habilitarán dos nuevas puertas de ingreso a populares sobre calle Winter, mientras que las actuales servirán, una para la tribuna popular que da a espaldas de ruta 22 y la restante para las plateas.

Se trabaja, además, en un sistema de seguridad que estará a cargo de la policia provincial y se estima que los primeros controles de ingreso estarán a 200 metros del escenario.

En cuanto a la venta de abonos a plateas, desde el organismo provincial, se informó que ya fueron vendidos unos 300, a 90 pesos. Por partido el costo es de 40 pesos.

En el caso de las populares, que salieron a la venta en las últimas horas, los abonos para los tres cotejos valen 25 pesos, mientras que las localidades tienen un costo de 10 por partido.

La Copa de Invierno se abrirá el viernes 21 con el encuentro entre San Lorenzo e Independiente, a partir de las 18. Ambos planteles arribarán el jueves a nuestra ciudad.

El domingo 23, desde las 17, Boca debutará con el perdedor del primer encuentro y el martes 25 se cerrará con el partido entre Boca y el ganador cotejo inaugural. Los «xeneizes» estarán en Neuquén el mismo domingo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios