Tragedia en Roca: una niña de año y medio murió ahogada en un canal

La pequeña había desaparecido cerca de las 20 de su casa, en el límite entre los barrios Puente Cero y Malvinas, y tras una hora de búsqueda la policía halló el cuerpo sumergido en el sistema de riego.

La muerte causó conmoción en la familia y vecinos del lugar.

La intensa búsqueda de una niña de un año y medio que había desaparecido de una vivienda en el límite entre barrio Islas Malvinas y Puente Cero tuvo el peor final: se confirmó anoche que murió ahogada tras caer a un canal de riego.

El fatal accidente, según fuentes policiales, sucedió ya entrada la noche en calle Panamá y Choele Choel de esta ciudad.

Según fuentes policiales, la pequeña residía junto a su familia en una vivienda ubicada a pocos metros del lugar. En un momento y ante un descuido, la pequeña habría desaparecido y es por eso que inmediatamente dieron aviso a efectivos de la policía quienes rápidamente se abocaron a la búsqueda de la niña.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 31, de la subcomisaría N° 67 de Stefenelli y también de Cervantes.

El personal policial trabajó en el canal ubicado en Choele Choel y Panamá, en el límite entre barrio Malvinas y Puente Cero.

Fue cerca de las 21 que finalmente los policías ubicaron el cuerpo de la niña en un canal de riego ubicado en calle Choele Choel, a pocos metros de Panamá.

Cerca de las 22, varios familiares de la pequeña llegaron al lugar de la tragedia en medio de escenas de profundo dolor.

Una fuente de la policía informó que el cuerpo fue hallado aproximadamente una hora después de que se realizó la denuncia por la desaparición.

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística y tomó intervención la fiscalía que ahora investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de la pequeña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios