Tragedias en Córdoba

CÓRDOBA.- Cuatro trágicas muertes se registraron ayer en Córdoba, en distintos siniestros ocurridos con pocas horas de diferencia entre sí.

El más grave de los accidentes ocurrió en la ciudad capital, cerca de las 5:30, en la avenida Juan B. Justo. Por esa arteria Matías Navarro, de 18 años, y Leonardo Basualdo, de 23, se desplazaban en una moto Honda Fun y por razones que se investigan colisionaron de lleno contra una camioneta Ford F-100. Los dos muchachos fallecieron en el acto, mientras que el conductor del rodado mayor, José Nievas (19), oriundo de Colonia Tirolesa, resultó ileso.

El hecho previo a ese accidente se produjo alrededor de las 21.50 del sábado, también en el centro cordobés. Horacio Ávalos, de 24 años, conducía presuntamente alcoholizado en una moto Mondial cuando chocó contra una moto Suzuki, en la que se trasladaban un adolescente de 17 y otro joven de 21. Como consecuencia del choque, Avalos sufrió traumatismo de cráneo grave, fue hospitalizado y finalmente falleció. Los otros dos jóvenes sufrieron lesiones leves.

Anciana atropellada

El cuarto hecho trágico ocurrido ayer en Córdoba acabó con la vida de una mujer de 87 años, quien murió al ser atropellada por un motociclista. Fue en la localidad de Las Varillas, ubicada a 171 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

La Policía informó que Ariel Alejandro Moreno, de 24 años, embistió el sábado por la noche, cerca de las 20:30, a Elisa Moresi, cuando la anciana cruzaba la calle.

La mujer fue trasladada hasta el hospital de esa localidad, donde falleció poco después debido a la gravedad de las heridas.

El muchacho se fugó de la escena del accidente pero más tarde se entregó a la Policía, por lo que quedó imputado en una causa penal como supuesto autor de homicidio culposo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios