Tras el duelo, Boca regresa hoy a las prácticas

Fueron dos días atípicos en la rutina del plantel ´xeneize´. El inesperado receso de Pedro Pompilio obligó a modificar los entrenamientos. El jueves el plantel realizó una práctica a medias, interrumpida por la nefasta noticia, y ayer el equipo completo concurrió al funeral del presidente de Boca y no practicó.

Los dirigidos por Carlos Ischia regresarán hoy a los entrenamientos, y se cree que el técnico realizará dos cambios para enfrentar mañana a San Lorenzo, ambos por las bandas de la última línea. Uno será el regreso del lateral derecho Hugo Ibarra por Facundo Roncaglia, mientras que en el izquierdo Rubén Fondacaro ingresaría por el lesionado Claudio Morel Rodríguez.

Recién hoy Ibarra volverá a las practicas en el predio de Casa Amarilla, pero es un secreto a voces que regresará al equipo. El formoseño cumplió las dos fechas que le impuso el tribunal de disciplina por su expulsión en el superclásico ante River.

Ischia recién va a confirmar la formación horas antes del partido, pero la probable alineación sería la siguiente: Javier García; Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Fondaraco; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; JR Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios