Tras la salida de Tinelli, Matías Lammens podría volver a San Lorenzo

El vicepresidente primero del Ciclón, actualmente de licencia por su cargo a nivel nacional, tiene pensado armar un Consejo de Fútbol con gente de su confianza.

La sorpresiva salida de Marcelo Tinelli de la presidencia de San Lorenzo le podría abrir la puerta a un posible regreso a la política del club a Matías Lammens, actual Ministro de Turismo y Deportes de la Nación. Por lo pronto, Horacio Arreceygor tomará el mando del club.

Según indicaron algunos medios de Buenos Aires, el vicepresidente primero del Ciclón, actualmente de licencia por su cargo a nivel nacional, tiene pensado armar un Consejo de Fútbol con gente de su confianza. Antes de su partida, Tinelli conformó un equipo de trabajo dedicado a ello pero se buscaría una renovación.

«He tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente, con el que me han honrado los socios en la elección del 2019″, dice el fragmento más sustancial de la carta de Tinelli.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios