La carta de Tinelli, que después de amenazas y malos resultados, pidió licencia en San Lorenzo

El empresario y conductor televisivo no renunció pero pidió licencia. Marcelo Tinelli es presidente de San Lorenzo desde hace un año y medio.

Tras los últimos resultados negativos, el presidente de San Lorenzo anunció su decisión. Marcelo Tinelli resolvió dejar su cargo en el club pero no renunció, sino que se tomó licencia y lo comunicó a través de sus redes sociales.

Hace algunas semanas, el empresario denunció amenazas de supuestos hinchas del Ciclón, que habrían intentado amedrentarlo. Luego de que San Lorenzo quedara eliminado de la Copa Sudamericana el miércoles pasado y de la Copa de la Liga Profesional el domingo anterior, Tinelli avisó que dejará la presidencia por un tiempo.

El próximo lunes, el conductor televisivo comenzará la versión 2021 de su programa en Canal 13. Uno de las críticas que había recibido en los últimos tiempos era su falta de dedicación full time para con la institución de Boedo, a partir de sus tareas profesionales.

Las versiones periodísticas sobre una licencia que se tomaría el oriundo de Bolívar se habían difundido en las últimas semanas y se confirman tras la publicación de hoy.

San Lorenzo no tiene técnico tras la renuncia de Diego Dabove el domingo, luego de perder con Racing. En Sudamericana, al equipo lo dirigió Leandro Romagnoli de manera interina.

Desde mediados de 2016, el club azulgrana tuvo siete entrenadores: Diego Aguirre, Claudio Biaggio, Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz, Mariano Soso y Dabove.

«He tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente, con el que me han honrado los socios en la elección del 2019″, dice el fragmento más sustancial de la carta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios