Tras los anuncios de Macri, así cotiza el dólar en Bariloche

Todas las miradas se desvían a la reacción del mercado y la moneda extranjera luego de las medidas económicas que anunció esta mañana el presidente.

Luego de las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, todas las miradas conducen a la cotización del dólar y la situación de los mercados.

En el Banco Nación la cotización asciende a $ 61 para la venta.

En Bariloche la casa de cambio céntrica, a las 10:30 de la mañana ofrecía el dólar a $ 53,50 para la compra y $ 59 para la venta. Para el mediodía ya había sufrido un nuevo incremento y llegó a $ 54 para la compra y $ 60 para la venta.

El Real, la moneda brasileña, se cambiaba a $ 10,80 para la compra y $ 13 para la venta. Esta divisa tiene un fuerte impacto también en Bariloche por la afluencia de turismo brasileño que se evidencia en las calles.

En la calle Mitre se mantienen los «arbolitos» que ofrecen divisas extranjeras en el mercado informal. La oferta se realiza dependiendo el valor oficial que anuncia el Banco Nación en su home banking con un adicional de 1 o 2 pesos.

El lunes negro en los mercados argentinos el dólar en Bariloche se vendió a $ 61 y ayer martes, bajó la cotización a $ 56. Hoy tras las medidas económicas del gobierno nacional volvió a subir.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios