Tras superar la burocracia del ISSN, operaron a Lautaro Bettini

Su madre aseguró que el joven de Neuquén está bien y que podría ser la última intervención.

En los primeros minutos de 2018, Lautaro Bettini recibió un piedrazo en la cabeza a la salida de una fiesta. Estuvo al borde de la muerte, internado en coma durante un mes. Finalmente, el joven se recuperó, pero perdió parte de su cráneo. Desde ese entonces, fue sometido a múltiples operaciones. Esta semana se realizó la que podría ser la última. En febrero, Vanessa Speranza, la mamá de Laurato había denunciado que un auditor del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) había archivado el pedido para esta intervención.

El mes pasado, vía facebook, la madre de Lautaro Bettini había denunciado que la intervención quirúrgica que necesitaba Lautaro no se podía concretar por burocracia del ISSN.

Contó que el médico auditor de la obra social no había dado curso al pedido de operación porque no podía entender la letra del neurocirujano, y que lo había hecho sin notificar a las partes para que se presente nuevamente la orden.

Finalmente, esta semana Vanessa publicó que Lautaro fue intervenido de forma exitosa y que esta podría ser la última que necesite el joven que hace más de tres años busca recuperarse de ese piedrazo por la espalda que lo podría haber matado.


Temas

ISSN Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios