Tras un tiroteo murió una persona en Cuenca XV de Neuquén

La víctima tenía 20 años. Hay otra persona que permanece internada en el hospital Heller. Buscan al autor del hecho.

Redacción

Por Redacción

Un hombre de 20 años falleció esta madrugada en el barrio Cuenca XV de la ciudad de Neuquén.

Los hechos son todavía confusos para determinar cuáles fueron las circunstancias que desencadenó que un joven quedara postrado en la intersección de Cabellera del Frío y Casimiro Gómez. Lo concreto es que hay otra persona, un hombre de 50 años, que recibió una herida de bala en su hombro, que fue atendida en el Hospital Heller y otra persona que se habría fugado y que están intentando encontrar.  

El comisario inspector Walter Reyes explicó que entre de las 21.30 y las 22, el comando recibió el alerta indicando que en ese lugar se habían oído disparos.

Reyes detalló que durante la madrugada se realizaron una serie de allanamientos. En un domicilio cercano al lugar del hecho secuestraron un automóvil. En su interior encontraron elementos que permitirían individualizar al posible autor.

El comisario comentó que, mientras trabajaban en el lugar, los vecinos aseguraban que existía algún vínculo, parentesco o amistad entre la persona fallecida y la persona herida. Se estima que el herido habría tenido alguna participación en la pelea, pero estas hipótesis aún no han sido confirmadas por la fiscalía. En el lugar donde murió el joven se encontraron vainas servidas.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que están tras la pista de un sospechoso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios