Tras una persecución de varias horas detuvieron a un hombre en Bariloche

Personal de la comisaría 42 lo capturó en una toma de la ciudad. Está sospechado de haber cometido un robo en un auto de turistas, en la zona de Circuito Chico. Portaba una tobillera electrónica porque había accedido a la libertad condicional.

Policías de la comisaría 42 lograron detener esta tarde de domingo a un hombre sospechado de perpetrar un robo a turistas en la zona de Circuito Chico, en el oeste de Bariloche.

Tras cometer el robo en un auto de unos turistas, que estaba estacionado en cercanías del cementerio del Montañés, en la ruta provincial 77, el hombre se dio a la fuga en el vehículo en el que se movilizaba.

Por eso, se generó una persecución que se extendió durante unas horas de la que participaron policías de varias unidades, informaron fuentes judiciales. La persecución policial generó alarma entre algunos vecinos de los barrios de la zona oeste de la ciudad.

Dijeron que el hombre tenía libertad condicional y portaba una tobillera electrónica justamente para controlar sus movimientos. En su afán por huir de la Policía, el sospechoso eludió un puesto de control. Algunos medios locales indicaron que el sospechoso había lesionado a un policía, pero esa información no fue confirmada por las fuentes judiciales.

Comentaron que a raíz del alerta que se envió a todas las unidades, personal de la comisaría 42 identificó al hombre y salió en su búsqueda hasta atraparlo en una vivienda de la toma 29 de Septiembre. Observaron que en el interior del vehículo había supuestamente elementos de otros robos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios