Tres candidatos para un título en el Top Race V6

Rossi, Azar y Franco Girolami definirán al nuevo campeón el domingo en el autódromo de Buenos Aires.

El Misil Rossi, con uno de los Toyota del equipo oficial, llegará a la definición como líder, pero con poca diferencia debido al sistema de descarte. Gentileza.

Entre Matías Rossi, Diego Azar y Franco Girolami se definirá el domingo al nuevo campeón del Top Race V6 que cumplirá la última fecha del certamen 2020 al autódromo de Buenos Aires, junto al TR Series y TR Juniors.

El campeón Rossi, la figura del Toyota Gazoo Racing, llegará a la definición como líder y principal candidato al título, por más que debido al sistema de descarte aventaja a Azar por sólo cinco puntos.

El tercer candidato al título es el ex campeón Girolami, a 22 puntos del Misil Rossi, pero con posibilidades debido a que el cierre del certamen entregará 54 por tratarse de una prueba especial.

Rossi sumó 169 puntos, pero como consecuencia del descarte, ya que sumó mucho en casi todas las fechas, quedó con 141, lo que benefició a Azar y a Girolami, quienes comparten el mismo equipo.

Diego Azar será el principal rival que tendrá Rossi en la definición del título en el TRV6. Gentileza.

En el TR Seniors, otra de las categorias que definirá a su campeón, los candidatos son Ian Reutemann, Franco Morillo, Stéfano Di Palma, Baltazar Leguizamón y el regional Facundo Aldrighetti, quien ganó la última fecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios