Tres personas hospitalizadas por dos choques en Cipolletti, uno de ellos con fractura de fémur

Los dos siniestros viales fueron en la zona noroeste de la ciudad. En uno de ellos hubo un motociclista que fue trasladado a Neuquén con una fractura por los golpes que recibió.

Durante la mañana de este jueves hubo dos choques en diferentes sectores de Cipolletti, y en uno de ellos hubo una persona que debió recibir asistencia medica. Fue en la zona noroeste de la ciudad.

El primero fue a las 7:44, según informaron desde la Unidad 32. En ese hecho estuvo involucrada una camioneta Chevrolet S10, que chocó contra una motocicleta Yamaha FZ 160 Cc.

Fue en la circunvalación Arturo Illia, en el cruce con la calle San Luis. Sobre esta ultima transitaba el motociclista de 26 años, que fue impactado por la camioneta, en la que se trasladaba un hombre de 58 años.

En uno de los choques el conductor de una motocicleta resultó con fractura de fémur. (Foto: Gentileza Miguel Parra).

El conductor del rodado menor tuvo que ser trasladado al hospital local por personal de Salud. En el lugar trabajó personal de Criminalística y los dos vehículos fueron secuestrados.

Desde el hospital Pedro Moguillansky informaron que el joven tuvo una fractura de fémur y fue trasladado e una clínica privada de Neuquén.

Más tarde, cerca de las 9 hubo otro choque, no muy lejos del anterior. Fue entre un Volkswagen Suran y un Gol Country, sobre la calle Mariano Moreno, a metros del cruce de la Ruta 151. La Surán circulaba por la calle Mansilla, y el Gol Country por Moreno.

Por este segundo hecho dos mujeres también debieron ser trasladadas al hospital, desde donde informaron que se trató de «lesiones leves«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios