Triple choque en San Martín dejó siete heridos leves

El hecho ocurrió sobre la ruta 234, en el kilómetro 58, la madrugada de este sábado (12/02). Todos fueron derivados al hospital Ramón Carrillo donde más tarde recibieron el alta médica.

NEUQUEN

Al menos siete personas resultaron con heridas leves en la madrugada de este sábado (12/02) en San Martín de los Andes, producto de accidente de tránsito en el que habrían participado tres vehículos. El hecho se produjo en horas de la madrugada en el kilómetro 58 de la ruta 234, a pocos metros de la planta generadora del EPEN. Al parecer uno de los autos intentó una maniobra de sobrepase cuando otro pretendía ingresar al barrio Chacra 30, y un tercer vehículo transitaba en dirección contraria. El resultado del accidente dejó siete personas heridas que debieron ser trasladadas y otras que fueron asistidas en el lugar. De acuerdo a la información publicada por el sitio LaVozdelosAndes.com las personas trasladadas fueron derivadas al hospital Ramón Carrillo. Posteriormente recibieron el alta ya que las heridas no revestían gravedad. En el lugar intervinieron efectivos de Bomberos Voluntarios y agentes de Tránsito de la policía neuquina. rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios