Gran triunfo de Argentinos y batacazo de Barcelona en el grupo de Boca

Los resultados en el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Enorme victoria de Argentinos Juniors en su regreso a la Copa Libertadores. El equipo de Gabriel Milito mostró carácter, pegó en los momentos justos y aguantó ante uno de los equipos con más historia de América.

En La Paternal, el Bicho se impuso 2 a 0 A Nacional de Uruguay, por los goles de Gabriel Ávalos en el primer tiempo y su reemplazante Emanuel Herrera cuando se terminaba el partido.

El trámite fue muy parejo y la visita insistió con más empuje que fútbol, pero Argentinos aguantó hasta el final. La expulsión a los 35′ del segundo tiempo por doble amarilla de Carlos Quintana, uno de los referentes de la defensa, no cambió el destino del triunfo para el local.

Los argentinos Andrés D’alessandro, Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández fueron titulares en el ‘Bolso’. El jueves, por este mismo grupo F de la Copa, Atlético Nacional recibirá en Colombia a Universidad Católica de Chile.

Mientras tanto, por el grupo C que también integran Boca y The Strongest, se dio el gran batacazo del día. En el duelo de entrenadores argentinos, Ariel Holan cayó contra Fabián Bustos. Barcelona de Ecuador derrotó a Santos en Brasil por 2 a 0. Cabe recordar que el ‘Peixe’, es el subcampeón vigente y en la fase previa había eliminado a San Lorenzo de Almagro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios