Ultiman los detalles para el 34° Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata

Las organizadoras estiman que será el más multitudinario de su historia. Comienza el sábado y culmina el lunes. Habrá más de 84 talleres de diversas temáticas, actividades culturales y la tradicional marcha.

Mujeres de distintos puntos del país ultiman los detalles para el 34° Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata que se desarrollará del 12 al 14 de octubre. La comisión organizadora consideró que será el encuentro más multitudinario de su historia; estiman que participarán entre 150.000 y 200.000 mujeres. Habrá 87 talleres, charlas y más de 90 actividades culturales.

El acto de apertura del encuentro se realizará el próximo sábado a las 9.30 en el Estadio Único de La Plata, después del almuerzo se llevarán a cabo los talleres, que son el corazón del encuentro. El domingo a las 18:30 será la marcha por la ciudad mientras que el lunes desde las 9 se hará el acto de cierre.

Muestras fotográficas, obras de teatro, bandas en vivo, stand up, narraciones orales, talleres, intervenciones humorísticas, festivales y otras 90 actividades culturales se llevarán a cabo durante la actividad.

Esas actividades se realizarán de manera simultanea el sábado entre las 19 y las 0, luego de que finalicen los talleres, que son el corazón de los encuentros, apuntaron en un comunicado.

En tanto, el domingo se llevará a cabo la actividad cultural central que será la Peña del Encuentro en el playón del Estadio Único de La Plata luego de que finalice la marcha por la ciudad.

Los organizadores explicaron que la grilla de actividades gratuitas fue construida con propuestas que llegaron desde distintos puntos del país y todas serán protagonizadas por mujeres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios