Último plazo para anotarse en el estreno del Rally Regional

Mañana a las 18 se cierra el registro para el estreno del certamen que se cumplirá en Cervantes, Mainqué y Huergo.

José L. Gómez se anota como candidato a pelear por la victoria en la Clase A-6. Gentileza.

Hasta mañana a las 18 estará habilitado el registro de anotados para la primera fecha del Rally Regional, que se disputará el domingo en una sola etapa transitando por caminos de Cervantes, Mainqué y Huergo.

Todo parece indicar que se llegará a las cincuenta tripulaciones confirmadas para el esperado estreno del certamen, después de la cancelación de la pasada edición por la pandemia de Coronavirus.

Hasta al cierre de la actividad en la AVGR, que tiene a su cargo el contralor deportivo del certamen, habían completado el trámite virtual 35 tripulaciones, pero muchos estaban realizando la gestión.

La inscripción es virtual, lo mismo que la verificación administrativa, y quedan registradas las tripulaciones que completaron la transferencia bancaria, el seguro y la cobertura médica.

Por eso, los dirigentes de la AVGR están confiados en llegar al medio centenar de participantes entre el Grupo N-2 y las clases A-7, A-6 y A.1.

La categoría más convocante es el Grupo N-2, donde se destacan GuillermoAubone, Sergio Fernández, Miguel Nonnenmacher, Ramiro García, Lucas Craievich, Carlos Bello, Roberto Mancini y Oscar Sabas Otta, aunque faltan varias figuras, por caso el campeòn Cristian Di Clérico y el reaparecido Claudio M. Bisanti.

En la Clase A-7confirmaron, entre otros, Claudio Simonelli, Marcos Craievich, Matías Ávila, Tabaré Pintos Gómez, Miguel Lavayén, ArielZanzana y Héctor Lillo.

Raúl A. Martínez, José L. Gómez, JuanC. Forman, Agustín Pistagnesi y los debutantes Pablo Lobo y Christian Castañón se anotaron en la A-6, en la que se esperan novedades en el cierre, por caso la confirmación del campeónCarlos Simonelli y de Jorge Ríos.


En la A-1 figuran en el listado Manuel Cappetta, Rubén Martínez, Alfredo Zanzana, Fabricio D´Amico y Samir Ahmad. Esperan las confirmaciones de varios debutantes.

Números que interesan

2
tramos que se repetirán tendrá la primera fecha del Rally Regional, que el domingo transitará por Cervantes, Mainqué y Huergo.
12
tripulaciones confirmaron su presencia en el Grupo N-2, aunque esperan a varios más en esta categoría.

“Esperamos muchas novedades en el cierre, porque faltan tripulaciones que estuvieron completando la documentación, por caso licencias”, destacó Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR.

Roberto Mancini regresará al Rally Regional con un Ford Fiesta. Gentileza.

Mañana a las 18 se cerrará el registro de anotados y mañana se anunciará el orden de largada, que estará sujeto a la verificación técnica. El domingo a las 9.58 se largará la prueba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios