Un adolescente fue baleado en la zona norte de Roca

Un menor de edad fue atacado a disparos por dos sujetos que llegaron en moto a la vivienda donde reside en barrio Nuevo.

Redacción

Por Redacción

Un joven, que se encontraba en el patio de su casa en barrio Nuevo, fue herido ayer de un disparo. Los dos atacantes se acercaron a la vivienda en una moto y huyeron una vez efectuada su tarea.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 en la intersección de las calles San Juan y El Picaflor en la zona norte de la ciudad, cuando dos hombres se acercaron e inmediatamente comenzaron la balacera contra el adolescente.

Producto de los disparos la víctima terminó con una herida en su pierna, por lo cual fue derivada en al hospital Francisco López Lima. Sin embargo, su estado de salud no reviste gravedad.

Oficialmente y por el momento, no se han determinado los motivos de la agresión contra el muchacho.

Efectivos de la Comisaría 21 intervinieron en el hecho, quienes constataron que algunos de los proyectiles impactaron en la fachada de la residencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios