Policía decomisó 2000 kilos de carne en un operativo realizado en Roca

De manera ilegal transportaban 155 costillares de carne vacuna. Estaban fraccionados en bolsas de nylon.

La policía de Río Negro decomisó cerca de 2.000 kilos de carne vacuna que era transportada en un camión de manera ilegal. Se trató de un trabajo conjunto de efectivos de la Brigada Montada de Roca con profesionales de la Secretaría de Ganadería de la provincia.

El procedimiento se llevó a cabo este jueves, a partir de diversos operativos que abarcaron controles por parte de los uniformados sobre las rutas provinciales N° 6, 7 y 68 en el departamento de El Cuy.

Durante el operativo los uniformados detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz conducido por un hombre, que transportaba 155 costillares de carne vacuna. Los mismos estaban fraccionados de manera individual en bolsas de nylon, sin certificado sanitario ni refrigeración. Además, se encontraban debajo de leña, fardos de bolsas de arpilleras y jaulas vacías.

De esta manera, autoridades del Ministerio de Producción y Agroindustria dispusieron el decomiso de la carne y que se labre la correspondiente Acta de Infracción a la Ley Nº 2.534 y a la Ley Nacional N° 22.375.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios