Un Banfield 'vitaminizado'recibe al 'Tomba'

La nueva conducción de Pablo «Vitamina» Sánchez , le ha dado a Banfield el empuje que necesitaba.

Esta noche tratará de ratificar su levantada cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza, que el domingo jugó un muy buen partido y no mereció caer ante Boca.

Será el partido inaugural de la octava fecha del Clausura y comenzará a las 21.10.

Las recientes producciones del 'Taladro', han generado renovadas expectativas en el equipo del sur. Desde el despido de Patricio Hernández y bajo la conducción de quien fuera ayudante de campo del anterior entrenador, Banfield obtuvo una sólida victoria sobre el América de México que le devolvió las esperanzas de clasificación en la Libertadores y un 1-0 como visitante de Gimnasia La Plata.

Por el lado del 'Tomba', el problema es que se les hace muy difícil sumar de visitantes, vital para intentar mantener la categorías.

La consigna mendocina es dejar atrás la línea de descenso directo en que se encuentran actualmente (penúltimos en los promedios, sólo por encima de Quilmes). La misión de Llop será intentar que su equipo rinda afuera lo mismo que en casa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora