Un casamiento en la CTA de Roca terminó en una violenta pelea y con el novio detenido

Cuatro personas fueron detenidas. Uno de ellos es el dirigente Miguel Báez, quien era el novio de la boda.

Un casamiento que se desarrollaba en la sede de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) de General Roca terminó con cuatro personas detenidas. Uno de ellos es el dirigente Miguel Báez.

Minutos después de las 19 horas, un enfrentamiento entre varias personas interrumpió la celebración que se desarrollaba en el local del gremio situado en la calle Viedma al 400.

Fuentes policiales detallaron que cerca de las 18.30 comunicaron una situación de emergencia en el local.

Cuando llegaron los policías, fueron agredidos e insultados por el público. Miguel Báez, el novio de la fiesta, golpeó a un efectivo en su rostro.    

El fiscal Ricardo Romero intervino en el caso y requirió el inicio de actuaciones por contravención contra cuatro personas. A Báez le imputó el delito de atentado, lesiones y resistencia a la autoridad.

Un menor de 15 años fue trasladado a la unidad policial y posteriormente entregado a las autoridades del Senaf.

Desde la Comisaría Tercera informaron que en el sitio volaron botellas, sillas y piedras.  

Báez es dirigente de Organización de Desocupados en Lucha (ODEL) le impusieron una serie de restricciones, tras ser detenido por protagonizar incidentes en la Municipalidad de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios