Un ceviche «de la Gran 7» o un buen strudel de manzana para el after esquí

Una vez que bajás del cerro, hay opciones para los amantes de lo dulce y para los que les gusta algo más salado.

Un espacio luminoso y con buena pastelería

En la esquina de Mitre y Villegas, en Bariloche, la chocolatería Frantom renovó hace unos meses su café con un espacio bien iluminado y moderno para degustar junto al café, buenos productos de pastelería.

El espacio íntimo tiene acceso por la chocolatería o por una puerta secundaria en la calle Villegas. Y a la vista de todos en una vitrina se exhiben las delicatessen que entran por la vista pero terminan de conquistar el paladar con el primer bocado. El strudel de manzana con nueces, pasas y masa filo es una de las delicias recomendadas de la casa.

Delicias regionales en el Wine Bar

Exquisitos platos y postres inspirados en productos de la región son parte de la oferta de un espacio gastronómico de San Martín de los Andes que se ha convertido en un clásico. Se trata del Wine Bar de Paihuen, en un ambiente distendido y rústico.

Entre otras propuestas de un amplio abanico, ofrece desde pizzas al grill a fondue de quesos para compartir además de barra con tragos clásicos y de autor. No te pierdas la cava dedicada a las bodegas argentinas, en la que suele haber degustaciones y nuevos productos.

Tinto Bistró, un rincón en Villa La Angostura

Hay pocos lugares así para disfrutar de una noche de sabores distintos después de un día entero de montaña. A Tinto Bistró (Arrayanes 305) se puede llegar temprano, tomar un trago (hay una carta muy completa) o elegir un vino (la cava es una atracción en sí misma), o directamente pedir un plato.

Los que conocen recomiendan el Ceviche de la Gran 7 ($580), que es de trucha y camarón, y Pulp Fiction ($710), una escabeche de pulpo español.

Visitas guiadas a la bodega Canale en Roca

No te pierdas las visitas guiadas a una bodega centenaria en la Chacra 186 en las afueras de General Roca. Caminás entre los toneles y las instalaciones que combinan modernidad e historia.


Podés chequear días y horarios en el teléfono: 0298 443-0415.
Más información en
www.bodegahcanale.com


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios