Un chico murió atropellado en la ruta 151 en Barda del Medio

El niño de 12 años fue embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la vía, tras practicar fútbol en un predio cercano.

Un adolescente de 12 años falleció anoche al ser atropellado en la ruta 151, en la localidad de Barda del Medio.

El accidente de tránsito se produjo cuando el chico intentaba cruzar la vía, según trascendió cuando volvía de practicar fútbol en un predio cercano.

Si bien los primeros datos establecían que el vehículo que lo atropelló se habría dado a la fuga, fuentes policiales explicaron que el conductor se quedó en el lugar y fue demorado. También se le realizaron los controles de obligatorios en estos casos.

Cabe aclarar que la ruta nacional 151 pasa por el sector oeste de la pequeña localidad que está al norte de Cinco Saltos. Diariamente es cruzada por decenas de vecinos a pie, en bicicletas y en otros medios de transporte.

En Barda del Medio había anoche una gran indignación porque siempre fue riesgoso para los chicos que practican fútbol en un club local o en canchas que están cruzando la ruta, sortear la vía nacional, ya que muchas veces los autos transitan a alta velocidad.

La ausencia de un polideportivo también fue remarcada por los vecinos en las redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios