Un corte en el servicio de agua potable afecta a la zona baja de Roca

La rotura de una tubería en calle 25 de Mayo casi Damas Patricias afectó el funcionamiento de la red. Se espera que el servicio se normalice cerca las 15.

La empresa proveedora del servicio de agua potable en la ciudad comunicó que se encuentra trabajando en la reparación de un acueducto la zona oeste, sobre calle 25 de Mayo y la intersección con Damas Patricias.

Producto de los operativos la prestación se encuentra afectado en el denominado sector bajo de la ciudad, conformado por los barrios ubicados al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú. Por cual gran parte del casco céntrico carece del insumo vital.

Se estima que los arreglos finalicen a las 15 hs, retornando paulatinamente el agua hasta su restablecimiento y normalización total.

Como ante cada nueva interrupción se solicita a los vecinos la racionalización del insumo, sobre todo en un día en donde se esperan temperaturas de considerada intensidad cercanas a las 34 grados.

Para consultas o reclamos comunicarse con Aguas Rionegrinas al 0800 999 24827 en el horario de 8 a 21 hs. La atención es gratuita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios