Una pérdida de agua en Roca generó anegamientos y baja presión

La rotura de un acueducto se produjo en España al 830 y dejó pasados por agua a vecinos y comerciantes de la zona céntrica.

Pasadas las 10 de la mañana, una cuadrilla de operarios de Aguas Rionegrinas (ARSA) se encontraba trabajando en una pérdida de agua en calle España al 830 y que dejó a esa zona anegada.

La rotura de un caño de media pulgada dejó a varias calles bajo agua en inmediaciones a España entre Tres Arroyos y Estados Unidos. El agua vertida corría hacia el sur sobre la Avenida Roca en dirección a la Ruta 22, en una zona céntrica y muy transitada.

Debido al enorme caudal que fluía sobre el asfalto, trabajadores del Departamento Provincial de Agua (DPA) redujeron la presión del agua, cortaron el tránsito en el lugar e instalaron una bomba para descomprimir, mientras realizan las tareas de reparación.

Oficialmente, informaron que solo repercutirá en una baja en la presión de agua, pero no habrá corte del servicio por el momento.

Sobre el tiempo estimado que demandará la normalización del servicio se esperan precisiones en las próximas horas.

Además, recordaron que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios