Un detenido tras procedimiento en Allen

ALLEN (AA).- Un hombre joven que viajaba a bordo de un radiotaxi junto a otros dos sujetos, fue detenido por la policía en la zona norte de esta ciudad, al encontrársele entre sus ropas un pequeño envoltorio que contenía una sustancia blanca que, posiblemente, podría tratarse de droga.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió durante las primeras horas de la madrugada de ayer en un sector del barrio Norte de esta ciudad.

Los individuos abordaron un taxi y se dirigían con rumbo al barrio Colonizadora del Sud, pero otro taxista sospechó de la posible intención de los individuos y dio aviso a los uniformados.

La policía rastreó el vehículo y a la altura de las calles Chocón y Correntoso, demoró a los tres sujetos mayores de edad por averiguación de antecedentes.

Sin embargo, a uno de ellos se le encontró en uno de los bolsillos del pantalón un pequeño envoltorio que contenía una sustancia que podría ser cocaína, se indicó.

 

Sin documentos

Todos los individuos se encontraban sin documentos de identidad y no se les secuestró ningún otro tipo de elementos.

Por tal razón, desde la comisaría 33 se dio intervención a la justicia federal para que se realicen las pericias correspondientes al material hallado, y se inició una causa por presunta infracción a la ley de estupefacientes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios