Un emprendimiento inmobiliario ofrece la posibilidad de tener tu lote a metros del mar

Con sus anteriores dos etapas vendidas de 250 lotes cada una, decidieron salir a la venta nuevamente con su tercera etapa.

Desde finales del 2016 que hace punta en este sector apostando justamente a los que buscan disfrutar del descanso que brinda vivir rodeados de la naturaleza agreste y a metros del mar. “Urbanización Costa Dorada”, con dos de sus etapas ya vendidas, ahora se encuentra comercializando su tercera etapa sumando lotes de uso residencial, comercial y con fines turísticos, en este paisaje imponente.

Urbanización Costa Dorada es un emprendimiento privado con una ubicación estratégica con conexiones hacia el norte y el sur. Su desarrollo conserva la naturaleza agreste, los médanos, roquedales, la vegetación xerófila y sobre todo, la tranquilidad.

Este proyecto a mediano plazo está planificado en cuatro etapas, con lotes a partir de los 360 m2, con las calles de la primer y segunda etapa ya enripiadas, hoy es posible ver en el lugar las máquinas trabajando en el tendido eléctrico y la instalación de las luminarias del alumbrado público, como así también con las obras de agua.

Costa Dorada contará con red de agua potable, forestación de bulevares y accesos, además de anchas avenidas centrales bajando hacia el mar como corredores comerciales; calles internas comunicando la urbanización de norte a sur y el bulevar frente a la costanera completan el masterplan.

Con sus últimas temporadas de gran movimiento de turistas permanente permite imaginar un futuro venturoso, la planificación y el compromiso de todos van camino a convertir a Playas Doradas en el paso obligado de quienes vienen desde el sur buscando aguas cálidas y de quienes desde el norte se aventuran tras la tranquilidad que dan los inmensos paisajes patagónicos.

DATOS:

● $6.650 - Es el valor de la cuota mínima para acceder a algunos de los terrenos ofrecidos.

● 48/60 cuotas - Son las financiaciones pactadas

● Inmediata - Es la escrituración y posesión del lote.

Contacto:

www.costadorada.com.ar

Tel. y WhatsApp: +54 9 2984 770-194

Tel. y WhatsApp: +54 9 2984 413-242


Comentarios


Un emprendimiento inmobiliario ofrece la posibilidad de tener tu lote a metros del mar