Un final diferente

Evangelina Martínez

A partir de las 13 se definirá hoy la 37° Regata Internacional del Río Negro con una etapa que podrá seguirse en forma completa frente a las costas de Viedma y Patagones.

Se correrá en una cancha de regata que tendrá punto de partida a la altura del puente “Basilio Villarino” sobre la costa maragata y de llegada en el Paseo de los Palistas sobre la margen sur. La boya para el retome, corriente en contra; estará frente a las instalaciones del náutico La Ribera.

Los primeros en salir serán los K2 seniors y Sub 23, cinco minutos más tarde los K1 Seniors y cinco minutos atrás los K2 Juveniles. Todos deberán completar cuatro vueltas para sumar 24 kilómetros.

El último lote estará compuesto por el resto de los kayaks olímpicos, los travesías y los K1 450 que largarán cuando los primeros ya hayan girado en el club La Ribera y deberán dar tres giros para completar 18 kilómetros.

Para todas las categorías habrá dos puntos de acarreo, el primero a la altura de la calle Dorrego, en Viedma; y el otro en el sector de Prefectura, en Patagones. Las primeras cuatro divisiones tendrán 7 acarreos y las restantes 5.

La séptima y última etapa se disputará en un circuito náutico de 24 kilómetros.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora