Un hombre de Viedma murió cuando la policía intentó capturarlo

Ocurrió durante un enfrentamiento con la Policía. Un efectivo resultó herido y fue derivado al hospital de San Antonio.

Un hombre murió en la tarde del lunes a unos 100 kilómetros de Viedma cuando se enfrentó con la policía que intentaba detenerlo. No hay información oficial, por lo cual, todos los datos son precarios e imprecisos.

En principio, el lugar se afirma que fue en la ruta 3, altura kilómetro 1070, casi el ingreso del camino hacia Caleta de los Loros. Otra versión indica que ocurrió en el Camino de la Costa.

La otra duda corresponde al desenlace. Por recientes denuncias contra él en la capital rionegrina, el hombre era buscado por la policía y una patrulla rural lo interceptó. No se entregó sino, por el contrario, se resistió y en el forcejo habría atacado con un arma blanca a un uniformado.

Esta situación -según una versión- habría derivado en la reacción policial, incluyendo disparos que le causaron la muerte al prófugo. Otras fuentes afirman que, acorralado, el prófugo se suicidó.

Los fiscales Hernán Trejo y Pedro Puntel viajaron al lugar del hecho pero no existen precisiones de parte de esos investigadores ya que esa zona no tiene conexión de telefonía celular.

El policía herido fue derivado al hospital de San Antonio. Más tarde se se supo que sus heridas no eran graves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios