Un hombre denunció que tres policías lo agredieron a él y a su familia

Sucedió en Vista Alegre Norte. No le permitieron realizar la denuncia en la comisaría, y tuvo que hacerlo en la fiscalía.



#

El ingreso al Parque Victoria.(Foto: Archivo Juan Thomes )

Un vecino de Vista Alegre Norte denunció ante la Fiscalía que sufrió apremios ilegales por parte de tres policías.

El hecho sucedió cuando se dirigía en el auto con su familia hacia su domicilio. Al faltar tres cuadras para llegar a su hogar, el vehículo fue abordado por un patrullero en las inmediaciones de Parque Victoria.

“Cada vez que hacen rondas pasan haciendo señas, insultando y escupiendo. Ese día me golpearon la ventanilla con el arma, me hicieron bajar del auto y uno me invito a pelear. Me golpearon entre los tres, cuando mi mujer me intentó defender la empujan al suelo que cae con nuestro hijo de cuatro meses” explicó Gustavo Mardones.

La víctima intentó radicar la denuncia en la Comisaría n°49 de Vista Alegre Norte pero le negaron la entrada. Por tal motivo esta mañana se presentó en la sede del Ministerio Público Fiscal donde formalizó la denuncia por apremios ilegales.

Mardones fue revisado por el médico forense para constatar los golpes. También revisaron los hematomas que tenía su hija su hija de 11 años en sus piernas.

“Él sólo me quería pegar, y no sé porqué. Si yo quiero vivir tranquilo en el barrio con mi familia” concluyó Gustavo Mardones.


Comentarios


Un hombre denunció que tres policías lo agredieron a él y a su familia