Un hombre murió al quemarse su casa en Regina

Un hombre murió calcinado en el interior de su precaria vivienda, a raíz de un incendio que se desató por la estufa a leña con la que se calefaccionaba. Si bien vecinos del lugar advirtieron el fuego, nada pudieron hacer para socorrer al hombre, debido a que la puerta de ingreso se encontraba trabada desde el interior. La víctima fatal fue identificada como Jorge Domingo Trangol de 60 años.

El fuego se habría iniciado en una estufa a leña que el hombre utilizaba para calefaccionarse, de la cual se habría desprendido una chispa que hizo que se encendieran la cama, el colchón y las ropas del hombre que aparentemente en ese momento se encontraba durmiendo.

El incendio ocurrió alrededor de las 20:25 del miércoles sobre una precaria vivienda construida de materiales con techo de chapas de cartón, ubicada sobre la calle Primeros Pobladores al 480 en el barrio Don Bosco, sobre el extremo este de la ciudad. Era una habitación de cuatro por cuatro metros, sin ventanas y con una sola puerta de ingreso que no tenía cerradura, pero que su dueño trababa utilizando alambre y colocando una vieja cocina.

Vecinos del lugar advirtieron la presencia de fuego en la vivienda y mientras dieron el alerta al personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, intentaron ingresar a la casa para rescatar al hombre que estaba en el interior.

Sin embargo con gran desesperación durante varios minutos intentaron abrir la puerta a golpes, hasta que lograron forzar el alambre y la vieja cocina que impedían el acceso. Con mangueras comenzaron a arrojar agua, pero el fuego ya había tomado las pocas pertenencias del hombre, quien se encontraba tirado en el suelo boca abajo, ya sin vida.

El fatal siniestro se habría originado por chispas que

partieron de una

estufa que el hombre utilizaba para calefaccionarse y alcanzaron las ropas de la cama.

Datos

El fatal siniestro se habría originado por chispas que
partieron de una
estufa que el hombre utilizaba para calefaccionarse y alcanzaron las ropas de la cama.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios