Un hombre murió en triple choque de camiones

El hecho ocurrió esta mañana, en la ruta 151, a la altura del puente Dique. Uno de los rodados transportaba gas y quedó incrustado contra el segundo camión. Uno de los choferes resultó ser la víctima fatal; los otros dos sólo sufrieron lesiones leves.

CATRIEL :: RIO NEGRO

Un impresionante accidente en Catriel que involucró a tres camiones, y otros vehículos, dejó como saldo una víctima fatal. Por causas que se investigan dos de los transportes colisionaron frontalmente, mientras que un tercero realizó una maniobra para esquivar la colisión y en el intento se despistó y perdió la carga. Hay dos personas heridas.

El hecho se produjo este martes (09/11) pasadas las 7 en el kilómetro 147 de la ruta provincial 151 antes del puente del Dique. Por la violencia del impacto un hombre perdió la vida inmediatamente y, al menos, otros dos debieron ser trasladados hasta el hospital local.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el accidente se habría producido cuando el chofer de un camión regador marca Ford 14000 -de la firma RA Servicios- que se dirigía desde la ciudad de Catriel hasta la zona de Peñas Blancas, habría perdido el control del vehículo y terminó colisionando frontalmente con un Scania de la empresa Totalgaz.

En principio habían circulado otras versiones que involucraban a un tercer transporte que habría provocado el choque entre los primeros. Sin embargo luego se estableció que el tercer camión involucrado, que transportaba alimentos, debió realizar una maniobra para esquivar el accidente y debido a la misma terminó volcando sobre su carga sobre la cinta asfáltica. En tanto el transporte que llevaba una carga de gas debió ser venteado para evitar peligros mayores.

La víctima fatal fue identificada como Luis Cide, de 43 años y chofer de la empresa RA Servicios.

Se sabe además que en el hecho quedaron otros vehículos involucrados aunque no habrían sufrido importantes daños.

En el lugar trabajaron efectivos de la policía y agentes de bomberos de Río Negro y de La pampa. Cerca de las 10 se liberó el tránsito por el lugar.

rionegro.com.ar con información de agencia Catriel.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios