Un joven herido fue el saldo de un fuerte choque en el acceso al puente Villarino

El accidente se produjo esta mañana. La víctima, único ocupante del rodado, fue atendida en el hospital de Patagones.

Un joven de 23 años resultó con heridas leves tras un espectacular accidente registrado esta mañana sobre la ruta Nacional N° 3, en el acceso al puente Basilio Villarino.

Alrededor de las 6, el conductor de un Chevrolet Aveo perdió el control cuando se dirigía desde Patagones hacia Viedma y golpeó de lleno contra una de las columnas de alumbrado público ubicadas en el cantero central de ese sector de autovía.

El conductor, único ocupante del vehículo, fue trasladado al hospital «Pedro Ecay» donde se constató que no tenía lesiones de gravedad a pesar del fuerte impacto, se encuentra en observación, y está previsto que durante la mañana sea trasladado al «Zatti», en la capital rionegrina ya que ese es su lugar de residencia.

Según las primeras pericias no habría otros vehículos involucrados y el accidente se habría producido por la velocidad y la pérdida de control.

En ese sector de la ruta ya se produjeron otros accidentes, uno de ellos terminó con una víctima fatal, hace algo más de seis años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios