Un joven murió de un disparo en Plaza Huincul, se investiga si fue accidental

Fue en una vivienda del barrio Otaño de Plaza Huincul. El disparo habría sido de forma accidental mientras manipulaba el arma.

Redacción

Por Redacción

Un joven de 18 años entró sin vida esta noche a la guardia del hospital de Complejidad Media. En principio, la hipótesis más fuerte es que manipulaba un arma de fuego y de manera accidental, se le escapó el tiro que le dio de lleno en el pecho. La fiscalía abrió la causa judicial para intentar esclarecer el hecho ocurrido en Plaza Huincul.

Según se pudo establecer, este miércoles por la noche, alrededor de las 21, un joven de 18 años ingresó sin vida al hospital de Complejidad Media. El cuerpo del muchacho presentaba una lesión provocada por un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.

Las primeras informaciones indican que el joven manipulaba un arma y se le disparó de manera accidental hacia si mismo. Al menos, así lo habría relatado su madre quien llegó también a la guardia del hospital. Todo se habría desencadenado en una vivienda de la calle Santiago del Estero Nº 60, en el barrio Otaño de Plaza Huincul.

Se inició la causa judicial con la participación de la fiscalía de turno. La policía inició también las primeras diligencias para tratar de sumar elementos que permitan esclarecer este episodio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios