Un lapsus de Massa

El jefe de de Gabinete, Sergio Massa, tropezó ayer con su primer «lapsus linguae» desde su asunción, durante la conferencia de prensa ofrecida tras el encuentro entre la presidenta Cristina Fernández y el vicepresidente Julio Cobos.

«Estuvieron reunidos el presidente y la vicepresidenta, perdón, la presidenta y el vicepresidente», se corrigió rápidamente Massa, entre sonrisas.

Cuando mencionó «al presidente»,algunos periodistas presentes en la conferencia lanzaron chanzas por lo bajo: «se ve que no puede olvidarse de Néstor Kirchner, con quien no tiene trato».

Pese al lapsus, el jefe de Gabinete siguió adelante sin inmutarse por la accidentada inversión de papeles entre Fernández de Kirchner y Cobos.

El equívoco matizó la breve conferencia de prensa que ofreció el jefe de Gabinete tras la reunión, que había comenzado envuelta en un clima de tensa expectativa. (DyN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios