Un lapsus de Massa
El jefe de de Gabinete, Sergio Massa, tropezó ayer con su primer «lapsus linguae» desde su asunción, durante la conferencia de prensa ofrecida tras el encuentro entre la presidenta Cristina Fernández y el vicepresidente Julio Cobos.
«Estuvieron reunidos el presidente y la vicepresidenta, perdón, la presidenta y el vicepresidente», se corrigió rápidamente Massa, entre sonrisas.
Cuando mencionó «al presidente»,algunos periodistas presentes en la conferencia lanzaron chanzas por lo bajo: «se ve que no puede olvidarse de Néstor Kirchner, con quien no tiene trato».
Pese al lapsus, el jefe de Gabinete siguió adelante sin inmutarse por la accidentada inversión de papeles entre Fernández de Kirchner y Cobos.
El equívoco matizó la breve conferencia de prensa que ofreció el jefe de Gabinete tras la reunión, que había comenzado envuelta en un clima de tensa expectativa. (DyN)
El jefe de de Gabinete, Sergio Massa, tropezó ayer con su primer "lapsus linguae" desde su asunción, durante la conferencia de prensa ofrecida tras el encuentro entre la presidenta Cristina Fernández y el vicepresidente Julio Cobos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios