Un mes dedicado a la fotografía

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La 8ª edición del Mes de la Fotografía en Bariloche arrancó a sala llena y numerosos barilochenses y visitantes concurrieron a los eventos que inauguraron la muestra.

Las exposiciones, los cursos y la presentación del libro de Uberto Sagramoso lograron mucho público. La primera muestra se colgó en la sala de prensa del municipio, con imágenes de los fotógrafos Alfredo Leiva, Alejandra Bartoliche, Marcelo Ochoa y Julio Giménez. También se presentó un excelente audiovisual, musicalizado, con imágenes logradas por Adriana Lestido, para su muestra «Madres e hijas».

El sábado por la noche, en las magníficas instalaciones de Araucanía Multiespacio, ubicadas en el kilómetro 11.500 de la ruta al Llao Llao, se presentó el libro de Uberto Sagramosso, a sala completa. En el marco de un programa radial en vivo, «Pura Vida» que conduce Marcelo Moscovich por FM Bariloche, Sagromosso brindó detalles de su obra y Moscovich leyó algunos conceptos que estimó de interés.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora