Un motociclista murió en un choque frontal en la Ruta de los Siete Lagos

Ocurrió ayer sobre la Ruta 40, a la altura  del kilómetro 2140. La víctima es oriunda de Córdoba.

Un motociclista murió después de impactar de frente contra un auto, en la Ruta de los Siete Lagos. La persona estaba internada en el Hospital de Villa La Angostura.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, sobre la Ruta 40, a la altura  del kilómetro 2140, en cercanías del Camping 7 Lagos.  

El comisario Eduardo Vergara, jefe de la comisaría N°51 de Villa Traful informó que el siniestro fatal fue entre un auto Nissan que circulaba en dirección a San Martín de los Andes y una moto de cilindrada 650 que iba en camino a Villa La Angostura. Las dos personas que iban a bordo del auto sufrieron lesiones menores, mientras que el motociclista había sido trasladado inconsciente al hospital de Villa La Angostura con heridas graves y horas después falleció.

Eduardo Vergara señaló que la víctima tenía 53 años y era un hombre oriundo de Córdoba.

Sobre los ocupantes del Nissan indicó que eran un matrimonio, ambos mayor de edad, y que resultaron con lesiones leves debido a que se activó el airbag y que llevaban puesto el cinturón de seguridad. 

Según los primeros peritajes la colisión fue en una curva. «Se pudo establecer por las entrevistas que el conductor del rodado menor justo en la curva habría invadido el carril contrario. Habría tomado la curva, que es muy cerrada y con pendiente, a una velocidad alta y por ello había salido del carril impactando al otro vehículo«, indicó el comisario. 

El auto sufrió daños materiales de consideración en el frente producto del impacto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios