Un muerto y varios heridos en tres graves accidentes

Ocurrieron en las rutas 151 y 69, en cercanías de Cinco Saltos. En el primero, que se produjo el sábado por la noche, falleció un joven tras chocar. Los otros dos ocu

CINCO SALTOS (ACS).- Un joven resultó muerto el fin de semana producto de un choque frontal sobre la ruta 151, en tanto el domingo hubo otros dos accidentes graves en la zona de Campo Grande. Según informó el encargado de Seguridad Vial en Barda del Medio, Walter Ñancucheo, el accidente fatal se produjo el sábado pasadas las 21,30 sobre la ruta 151, en el kilómetro 10, en inmediaciones de la «curva de Fogus».

En ese lugar, un Chevrolet corsa AEF 270 que conducía Wanda Fleisner de 30 años -en dirección de Cinco Saltos a Cipolletti- impactó de frente con un Volkswawen gol -que venía desde Cipolletti hacia Cinco Saltos- conducido por Broggi Raúl Adrián, de 35 años.

Ambos conductores son de Cinco Saltos, en tanto el conductor del gol falleció en el lugar del accidente. En el corsa venían también Mariana Natalia Nardi, de 28 años; Valeria Vega, de 28 años y Luciano Pareja Duarte, de 29 años (este último oriundo de Neuquén capital) quienes resultaron heridos de diferente consideración, sin embargo, todos fuera de peligro.

Las circunstancias del choque letal son investigadas, mientras desde el destacamento Vial de Barda del Medio se solicitó a la población la presencia de testigos que pudieran aportar datos; quienes puedan aportar detalles lo pueden hacer en Barda del Medio o en Tránsito de Cinco Saltos.

Los otros dos accidentes ocurrieron en la zona de Campo Grande el domingo por la noche. El primero ocurrió a las 20,15 en la ruta provincial 69 en las inmediaciones del barrio El Labrador -que se encuentra en el límite con El Chañar- donde un Renault Clio BPB925 volcó con el saldo de dos personas heridas y hospitalizadas en centros privados neuquinos.

El conductor es Sergio Ruminot, de Centenario y conocido por exigir el esclarecimiento del asesinato de su hija, la maestra Susana Ruminot, quien se encontraba hasta ayer hospitalizado. Ruminot venía aparentemente de El Chañar cuando por razones que se investigan el auto mordió la banquina, luego perdió el control del rodado y dio varios tumbo hasta quedar volcado en la banquina contraria. Le acompañaba Jeanette Astete, también de Centenario y de 24 años, quien también estaba internada en un centro privado de Neuquén.

El segundo accidente del domingo por la noche ocurrió a las 22,15 sobre la ruta 151 en inmediaciones de Sargento Vidal, a la altura del paraje Bordo del Medio entre una F100 de una empresa de servicios petroleros conducida por Julieta María Sieyra de Neuquén capital y un Volkswagen gol ENG642 conducido por Luciano Elian Bayona, también de la capital neuquina.

La F100 iba con rumbo aparentemente a Catriel cuando impactó de frente con el auto que iba en sentido contrario y en el que viajaban además el hermano del conductor, Emanuel Hernán Bayona, Romina Rodríguez y María Kasinsky, de 80 años quien resultó herida de consideración.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios