Un nene fue baleado en la cabeza cuando jugaba en la calle y está grave

Tiene 8 años y estaba en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co. Creen que fue una bala producto de un enfrentamiento entre dos grupos. Fue trasladado de urgencia a Neuquén.

Un niño de ocho años fue derivado a Neuquen en grave estado luego de recibir un disparo en la cabeza.

El nene se encontraba en la calle, junto a otros niños y estaba por dar una vuelta en bicicleta, cuando cayó tendido en la vereda producto del impacto. El hecho ocurrió en el barrio Peñi Trapún de esta ciudad. 

Un tiroteo en las inmediaciones pudo ser el origen del balazo. En ese sector se dispusieron diversos allanamientos para dar con el autor del disparo.

El equipo médico del hospital local lo recibió y atendió. Allí se constató que la bala había impactado en el parietal derecho, y presentaba un orificio de entrada pero no de salida. Una vez que se lo estabilizó y se evaluó su estado, se resolvió su urgente derivación a la capital neuquina para ser atendido allí.

Se armó un dispositivo especial en la ruta 22 para facilitar el traslado hasta Neuquen.

En la guardia del hospital local hubo un intenso movimiento y conmoción por el hecho. 

La fiscalía y la policía de inmediato empezaron a trabajar sobre el hecho. A última hora de la tarde, se realizaban los allanamientos en la zona sudoeste del ejido urbano, ordenados por la fiscal Gabriela Macaya. Un importante despliegue de efectivos policiales estaba dispuesto para concretar las diligencias.


Temas

Cutral Co

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios