Un nuevo capítulo dela lucha por la cima

El líder San Lorenzo juega en Mendoza, mientras que el escolta Boca va hasta Rosario.

Hay apenas dos escalones de diferencia entre San Lorenzo y Boca y medio campeonato por jugarse. Es decir, todavía todo está por pasar.

Claro que desde ahora, un paso en falso se puede traducir en lágrimas al final del torneo. El equipo de Ramón Díaz es la sensación de este Clausura que lleva diez capítulos, y para conservar la punta deberá salir airoso de un reducto que ha sido una misión imposible para casi todos los que han visitado a Godoy Cruz.

Sólo Boca, y sin merecerlo, ha sido capaz de vencer al equipo del 'Choco' Llop (1-0 en la 7ª fecha) en Mendoza. Después han sido sólo victorias para el 'Tomba' en el Malvinas Argentinas.

El 'Pelado' Díaz deberá realizar dos modificaciones obligadas ante la suspensión de Cristian Ledesma, quien será reemplazado por Pablo Alvarado, y la lesión de Gastón Fernández, en cuyo lugar ingresará Germán Voboril.

Godoy Cruz, que de momento está al margen de la zona de descenso, presentará una sola variante. El ingreso del colombiano Martín Arzuaga por Osvaldo Miranda.

En el Coloso del Parque Independencia será el escenario en el que Boca comenzará a elaborar el duelo por la partida de Guillermo Barros Schelotto, hacia el Columbus Crew de Estados Unidos.

Luego del empate ante River que lo bajó de la punta, el entrenador Miguel Russo hará una

sola variante, atento al poderío aéreo de Newell's: Matías Silvestre reemplazará a Clemente Rodríguez, pasando entonces Claudio Morel Rodríguez a cubrir el lateral izquierdo.

La fecha se completará en Liniers. Desde las 18.30, Vélez, que viene de conseguir su pasaje a los octavos de final de la Libertadores, será anfitrión de Central, entonado por el 3-0 a Chicago.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora