Un padrón de ONG's en Allen

ALLEN (AA).- Un reempadronamiento de las organizaciones no gubernamentales (ONG's) que funcionan en Allen se pondrá en marcha a través de la Dirección de Planeamiento local del municipio de esa ciudad Este lunes se iniciará la actividad en la localidad dispuesta por la provincia.

Según se informó, se pretende actualizar los datos de todos estos organismos para tener un panorama certero sobre las organizaciones que están funcionando desde el último tiempo y, en forma paralela, poder obtener mayores informes en relación a otras que pudieran haberse incorporado recientemente.

Los requerimientos para realizar el relevamiento corresponden al Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

Los formularios podrán retirarse en el sector de mesa de entradas de la Municipalidad local, en los horarios de atención al público, según se indicó desde la comuna.

Los representantes de las organizaciones locales podrán solicitar mayor información en el área de Planeamiento ubicada en el edificio comunal, con ingreso por calle Sarmiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios